Lo que busca el Madrid: un central, un lateral, dos centrocampistas y un ‘9’

Hablar de jugadores y de la posible salida de muchos de los actuales integrantes de la primera plantilla, es hacerlo a la ligera. No es tan sencillo realizar esas revoluciones y decapitaciones que se exigen desde la grada. Contratos elevados y con años por delante, dificultan las posibles operaciones.

Jugadores como Asensio, Odriozola, Kroos o Varane son recuperables o al menos eso piensan en la zona noble del Bernabéu. Con otros como Isco o Bale hay más dudas, las que invitan a la encontrar soluciones en forma de traspaso.

Desde el club hablan de tener calma y de analizar jugador por jugador, lo que han hecho y lo que pueden aportar todavía. Claro está que habrá salidas, pero no a cualquier precio, como tampoco las llegadas y posibles fichajes. La base seguirá siendo la de incorporar jugadores jóvenes, pero quizás no tanto como los Vinicius, Rodrygo y compañía.

Con Militao ya asegurado, la dirección deportiva habla de la necesidad de incorporar otro central más, un lateral zurdo, dos centrocampistas (uno para que ayude a Modric en eso de crear) y un delantero de referencia, algo de lo que ha carecido el Real Madrid en los últimos años.

Sobre este informe ya se estaba trabajando y como dijimos la semana pasada, las decisiones iban a llegar antes de lo que se acostumbraba. Ahora ya no hay competición en juego y las manos están libres de ataduras para actuar y decidir.

VÍA MARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *