Liga Águila: ¿qué partidos le quedan a los que pelean por no descender?.

El conjunto bogotano ya no tiene opciones de conservar la categoría, América, Cortuluá y Jaguares hacen sus cuentas.

El fin de semana que terminó, dejó consecuencias para los clubes que luchan por quedarse en la A, además del respiro que tuvo América a pesar de jugar muy mal con el Cali, Tigres dijo adiós por adelantado y se convirtió en el primer equipo en asegurar su regreso a la B.

Cortuluá cayó ante Millonarios y cedió terreno en sus intenciones de conservar la categoría, un partido flojo y en el cual no demostró hambre alguna, resultó en una derrota que lo deja en zona de riesgo, a pesar de tener un partido menos que el América.

El calendario parece ser menos riguroso con el club tulueño, que el miércoles enfrentará a Envigado en el Polideportivo Sur, el domingo a Atlético Huila en su casa y cerrará con una visita de alto riesgo ante Once Caldas. (Queda por definir cuando se jugará el ártido que tiene aplazado ante Alianza Petrolera)

América tiene el cierre de campeonato más complicado de los que luchan por no caer a la B, el miércoles recibirá a un Medellín que necesita sumar, mientras que el domingo visitará al líder Independiente Santa Fe, para finalizar en su casa ante el Bucaramanga, que parece tener asegurado su lugar para la próxima Liga Águila.

Jaguares cayó ante el Medellín y mira por encima del hombro, pero de cerca al América, por lo que este miércoles se la jugará toda ante el líder de la Liga, el domingo visitará al Bucaramanga con quien disputa una casilla más alta en la reclasificación y cerrará en su casa ante el Rionegro Águilas, en un calendario que supone altas y bajas a la hora de pelear por la permanencia.

Related posts

Leave a Comment