LG habilitará la app Radio FM en más smartphones de su catálogo

Terminales de la compañía como el LG G5, o más recientemente, el LG G6 en algunas de sus variantes, ya cuentan con soporte para Radio FM, y sus poseedores pueden hacer uso de este medio sin ningún tipo de limitación. A pesar de ello, otros smartphones, sobre todo de rangos intermedios, no disfrutan de esta capacidad.

Es por eso que la surcoreana se ha aliado hoy con NextRadio, los creadores de la app que lleva su mismo nombre, con el fin de dotar de soporte para Radio FM a más terminales de su catálogo. Se desconoce, eso sí, si estas capacidades llegarán a los dispositivos actuales mediante una actualización, o si LG comenzará a implementar este sistema en sus futuros smartphones.
LG habilitará el chip FM en sus teléfonos inteligentes en el futuro, proporcionando a millones de personas un acceso sencillo a la Radio FM local a través de los Estados Unidos y Canadá, así como países de América Latina, y más países que llegarán en el futuro.

No hay duda de que estas son buenas noticias para todos aquellos que aún continúen utilizando esta tecnología de forma habitual en sus smartphones. Habrá que ver si finalmente la medida acaba por llegar a más países del mundo, y klo más importante, si más fabricantes deciden seguir a LG en este movimiento.

Related posts

Leave a Comment