Honduras somo para ti

Honduras somo para ti

Mundo

Las islas devastadas por Irma se preparan para el huracán Jose.

Las islas del mar del Caribe arrasadas por el paso del huracán Irma se preparan ya para la llegada de un nuevo ciclón potencialmente devastador. El huracán Jose está ganando fuerza progresivamente y alcanzará al menos categoría tres sobre cinco en la escala de Saffir-Simpson en las próximas horas. En la mañana del jueves, sus vientos alcanzan las 90 millas por horas en su camino hacia el Caribe en dirección oeste-noroeste.

Las islas de Antigua y Barbuda se encuentran bajo aviso de huracán, y Anguilla, Montserrat, St. Kitts, Nevis, Saba y St. Eustatius están bajo aviso de tormenta tropical. El huracán producirá entre dos y seis pulgadas de precipitaciones en las islas caribeñas, entre Dominica y Anguilla, con rachas de hasta 10 pulgadas, lo que puede provocar inundaciones potencialmente letales, según El Centro Nacional De Huracanes.

 Al menos una persona ha muerto en Barbuda por el huracán Irma, según ha confirmado NBC. El ojo de la tormenta pasó directamente sobre esta isla, causando fuertes inundaciones.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *