Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100
Mundo

Las impactantes imágenes de la destrucción causada por la tormenta tropical Nate en Centroamérica.

Estas son fotografías de los daños causados por las intensas lluvias e inundaciones en Costa Rica, donde la mañana de este jueves se confirmaban ya 6 muertos y 5,000 refugiados. Según el Pronóstico de Precipitaciones de NOAA, se esperan de 12 a 20 pulgadas de lluvia hasta el domingo para porciones de Costa Rica y Nicaragua. Esta tormenta tropical continúa su recorrido hacia EEUU y el Centro Nacional de Huracanes prevé que podría afectar a Nueva Orleans este sábado como huracán. Las imágenes fueron cedidas por el diario La Nación de Costa Rica.

La mañana de este jueves y tras intensas lluvias toda la noche, las autoridades costarricenses han declarado el estado de emergencia en todo este país. Las inundaciones en ciertas regiones son catastróficas y han amenazado a la vida de miles de personas.

Las impactantes imágenes de la destrucción causada por la tormenta tropi...

Hasta ahora el impacto de la tormenta tropical ha provocado severos daños en propiedades, cultivos y carreteras. Las autoridades ya confirman de forma preliminar seis víctimas mortales y 15 desaparecidos, reporta el diario La Nación de Costa Rica.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *