La Sub 17 derrotó a India y encamina su clasificación a octavos.

La Tricolor sufrió frente al anfitrión del Mundial, pero se impuso con dos tantos del paisa Juan Peñaloza. Por diferencia de gol, está segundo en su zona.

Tras la caída en el debut frente a Ghana,  Colombia  recobró la esperanza en el  Mundial Sub 17  y superó al anfitrión, India , en la segunda fecha del Grupo A.

El equipo que dirige Orlando Restrepo se impuso gracias a un doblete del oriundo de Medellín, Juan Peñaloza , quien abrió la cuenta a los 3′ de la segunda parte.

Así jugará #FCFSub17 vs @IndianFootball : pic.twitter.com/YxDgNtXUNt

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 9 de octubre de 2017

Cuando faltaban 10 para el final y el conjunto cafetero manejaba los tiempos del encuentro, el local sorprendió al llegar a la igualdad a través de Singh Thaunaojam .

Apenas un minuto más tarde volvió a aparecer el delantero que juega en el club Estudiantil y fue criado en la humilde y peligrosa Comuna 13 de la ciudad paisa. Con el 2-1, Colombia subió a la segunda posición de la zona, que es dominada por Estados Unidos (6), vencedor de Ghana por 1-0 este lunes.

#FIFAU17WC #INDCOL

Final del juego!

Colombia consigue su primer triunfo en el mundial. Victoria ante el local.

Próximo reto: @ussoccer pic.twitter.com/N1HCnnHQOe

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 9 de octubre de 2017

Por el Grupo B, Paraguay goleó 4-2 a Nueva Zelanda  y se afirmó como líder con puntaje ideal. Lo sigue Mali (3), que venció a Turquía por 3-0.

Related posts

Leave a Comment