La mujer de Luis Fonsi, incendia las redes con sus bikinis.

Águeda López no es sólo la mujer Luis Fonsi. La rubia es modelo, presentadora y la responsable de incendiar las redes sociales con fotos de su sensual figura en atrevidos trajes de baño.

 

 

La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, posee un cuerpo envidiable. A través de su cuenta de Instagram se puede apreciar diversas imágenes donde se la ve luciendo diminutos bikinis, vestidos ceñidos, entre otras prendas que han vuelto loco a más de uno.

La española es la culpable de robarle el corazón al artista del momento. Y así, despacito, está conquistando también las redes.

López ya tiene 367,000 seguidores. Los post en traje de baño superan los 13,000 likes y 200 comentarios aproximadamente.

Finalista en el certamen nacional de Miss España 2000, la rubia tiene unas medidas de infarto. Un cuerpo esbelto, tonificado y proporcionado. Es madre de una hija, Mikaela, y de un niño, Rocco, pero ha mentenido su espectacular figura.

 

 

“Qué bella eres Águeda”, “Te adoramos”; “Una mujer bella al natural!!!”, “Tienes una figura Fascinante, estás Sensacional”, le dicen sus seguidores.

“Eres sumamente hermosa”, “Después de tener un bebé pequeño. Luces regia”, “Muy bella”, “Siempre guapa”, “Te ves divina en ese traje”, “Qué gran cuerpo posees”, son algunos comentarios que constantemente recibe Águeda López.

Related posts

Leave a Comment