La leyenda Ozzy Osbourne nuevamente ha sido hospitalizado.

La leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne, ha sido hospitalizada debido a síntomas graves de gripe.

The Blast, informa que su esposaSharon, publicó las noticias en Twitter: “Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe”.

“Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor “.

Se informó que Ozzy se registró en el Hospital Keck en la USC el lunes temprano. Sharon también se perdió el episodio del martes de “The Talk”, para que pudiera estar junto a su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling better after surgery. Ice cream helps

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Ozzy anunció previamente que pospondría su gira en Europa debido a su enfermedad.

Él lanzó una declaración diciendo: “Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en s—. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis “.

“Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por decepcionarlos a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diary of a Madman Tour

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *