La advertencia de Mertesacker para Alexis Sánchez.

El defensor dejó en claro que el compromiso no se negocia. “Mientras todos entiendan eso, estaremos bien y no tendrán problemas conmigo”, subrayó.

Año complicado para Arsenal. Los rumores están a la orden del día en el equipo de Londres, debido a que, de manera impensada, se empezaron a cuestionar “los compromisos” de Alexis Sánchez y Mesut Ozil con el resto de sus compañeros, debido a que ambos finalizan esta temporada sus respectivos contratos. El hombre que habló este miércoles, en la previa del duelo frente a Estrella Roja, por la Europa League, fue el capitán Per Mertesacker. Y dejó bien clara su postura, que pareció por momentos una advertencia: “Todos deben dar el 100 por ciento porque de otra manera no serían considerados en el equipo. Mientras todos entiendan eso, estaremos bien y no tendrán problemas conmigo”.

El defensor aclaró además que, “si tuviera otra sensación, entonces se haría algo al respecto”. Y agregó para que no haya dudas sobre su pensamiento: “El único problema que tendría es si no hay un compromiso total con lo que hacemos acá”.

¿Se rompió la relación del plantel? La respuesta es no. El propio alemán quiso también manifestar que, hasta el momento, todo sigue su curso normal. “No siento que haya un menor compromiso”, opinó, sin poner las manos en el fuego, por las dudas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *