La abuela de Piqué asistió por primera vez a un concierto de Shakira.

La mujer estuvo en un concierto por primera vez en su vida y la barranquillera Shakira estaba feliz de que fuera uno suyo.

El concierto de Shakira en Barcelona se convirtió en uno de los más emocionantes para la cantante. Allí le dedicó tiernas palabras a sus hijos y a Piqué, así como que este fue el primer concierto de la abuela del futbolista en su vida.

La cantante colombiana, Shakira, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que celebra la visita de la abuela de su pareja, el futbolista Gerald Piqué, a uno de sus conciertos de la gira El Dorado World Tour, el primero al que asiste la señora de 94 años.

Por supuesto, esto lo quiso compartir con sus seguidores en redes sociales por medio de un video en que la abraza y le da un tierno beso, así como a sus hijos y su esposo.

“Es el primer concierto de la Iaia Lina, ¿y cuántos años?”, le preguntó la barranquillera mientras abrazaba a la mujer. “94 años”, le respondió. “¡94 y su primer concierto!”, dice Shakira antes de que todos en el salón empiecen a aplaudir.

Luego, la barranquillera le da un beso en la mejilla a Lina y aclara en sus redes que es la bisabuela de sus dos hijos, Milan y Sasha, junto al defensa del Barcelona FC. La grabación se dio tras bambalinas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y termina con un beso entre la pareja.

El último tour de la cantante fue Sale el sol World Tour realizado en 2011. Después de siete años, esta sexta gira de Shakira por el mundo le ha significado el acercamiento de la familia de su esposo a sus presentaciones, quienes no habían tenido la oportunidad de verla en un escenario con esas características.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Related posts

Leave a Comment