Kim Kardashian contrató bomberos privados para proteger su casa de incendios en California

Los incendios forestales en California, han dejado ya más de 40 muertos, unos 200 desaparecidos, cientos de casas calcinadas y más de 45,000 hectáreas de terreno en Hidden Hills, Malibú, Calabasas y Thousand Oaks han sido arrasadas por las llamas.

Entre los famosos que se vieron afectados está Kim Kardashian quien, a través de su cuenta de Instagram, contó que había tenido que evacuar su mansión por orden de las autoridades debido a la proximidad del fuego.

Es así que junto a su esposo, el rapero Kanye West, decidieron contratar un equipo privado de bomberos para poder salvar su lujosa propiedad, valorizada en unos US$60 millones, y también la de sus vecinos, según TMZ.

Además detallaron que la brigada contaba con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por la zona, logrando que su propiedad quedara intacta.

Durante los People´s Choice Awards, su programa “Keeping Up With the Kardashians” ganó el premio a Mejor Reality Show, por lo que las Kardashian’s expresaron su solidaridad con los afectados.

“Ha sido una semana realmente difícil para nosotros y nuestros vecinos”, indicó Kim Kardashian. “Nuestros corazones están rotos por los horrorosos tiroteos y por aquellos que han perdido a sus seres queridos y sus hogares, al igual que por los que hemos sido evacuados por los devastadores incendios”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *