Deportes

Juventus no tuvo problemas y goleó a Spal.

Los sudamericanos le dieron el triunfo a la Vecchia Signora en Turín para no perderle pisada al líder Napoli.

Juventus resolvió el encuentro ante Spal por la décima fecha de la Serie A con una goleada por 4-1 ante Spal, gracias a un fuerte aporte latino que mantiene al Bianconero en la pelea por el título.

Antes del cuarto de hora, Federico Bernardeschi recibió de Douglas Costa y remató con precisión desde el borde del área. No tardó mucho en aumentar el local y llegó desde un golazo de tiro libre de Paulo Dybala al minuto 22. La única duda para el conjunto de Massimiliano Allegri fue producto del descuento de Alberto Paloschi a los 34´, pero la visita no llegó a pesar en el partido.

El complemento sirvió para concretar la goleada de la Vecchia Signora. Gonzalo Higuaín se aprovechó de un rebote al minuto 65 y poco después, a los 70´, el colombiano Juan Cuadrado se lanzó de cabeza y batió la resistencia del arquero Alfred Gomis. Sobre el cierre, Higuaín pudo convertir su doblete y el tanto número 100 en la Serie A, pero el árbitro Fabrizio Pasqua se lo anuló por posición adelantada.

Juventus se mantiene en línea en el campeonato, tercero con 25 puntos y sin perderle pisada al líder Napoli (28). La próxima jornada será vital para los bianconeros en la visita del sábado a Milan en San Siro.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *