Deportes

Juventus avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League

La Juventus de Turín derrotó al Tottenham Hotspur 2 goles por 1. Los italianos vinieron de atrás en Wembley para así avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El 2-2 cosechado en la ida en Turín, su condición de invicto en lo que llevan del año 2018 y una fase de grupos inmaculada, en la que acabó por delante de Real Madrid y Borussia Dortmund, hacían presagiar una noche histórica para el Tottenham.

Tras una serie de avisos de Son y Kane, el futbolista surcoreano batió por fin a Buffon al filo del descanso (m.39), al empujar desde el segundo palo un pase de la muerte de Trippier.

No hubo noticias de los italianos en el primer tiempo, con la salvedad de un flagrante penalti cometido por Vertonghen sobre Douglas Costa que ni el colegiado ni el árbitro de área, pese a estar este a dos metros, vieron.

En tres minutos de oro, del 64 al 67, primero Higuaín tras un fallo defensivo y luego Dybala, que no desaprovechó un mano a mano con Lloris tras un pase entre líneas del propio Higuaín, vieron portería y le dieron la vuelta al partido y a la eliminatoria ante un Wembley que se quedó completamente mudo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *