Deportes

Juanfran vuelve a entrenar con el grupo

 

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres volvió a entrenarse con el grupo este martes y apunta a que estará disponible para el partido del próximo sábado contra el Eibar. La recuperación del lateral alicantino, que sufría una lesión muscular desde la segunda jornada contra el Rayo, es una muy buena noticia para el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, que ha visto como su otro lateral derecho, el colombiano Santiago Arias, regresaba con una fractura costal del partido con la Selección Colombia.

Al entrenamiento de esta mañana se incorporaron también los franceses Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernández, que se sumaron a los siete futbolistas que se quedaron en Madrid y a los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y al ghanés Thomas Partey, retornados ayer.

Además de Juanfran, también avanza en su recuperación de una lesión de rodilla Víctor Machín ‘Vitolo’, al que se pudo ver trabajando en solitario sobre el césped. El que lo tiene más complicado para el partido del sábado en el Wanda Metropolitano es el croata Nikola Kalinic, lesionado la semana pasada en el tobillo derecho; y no estará seguro el defensor montenegrino Stefan Savic, sancionado tras recibir una doble amonestación en Vigo ante el Celta.

En la sesión de hoy comenzaron trabajando en el gimnasio y luego practicaron en grupos: los defensores con Simeone y los atacantes con el segundo entrenador, el argentino Germán Burgos. El Atlético aún tiene que recuperar seis futbolistas: los españoles Saúl y Rodrigo, el montenegrino Savic, el brasileño Filipe Luis, el portugués Gelson Martins y el argentino Ángel Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *