Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100
Entretenimiento

J Balvin debutará como diseñador con una marca de ropa colombiana

La colección está inspirada en tonos primarios, vibrantes y siluetas urbanas que caracterizan el estilo del cantante. La pasarela se lanzará julio en el marco de Colombiamoda.

J Balvin debutará como diseñador con una marca de ropa colombiana

J Balvin se unió a Gef para anunciar el lanzamiento de la colección “Vibras x J Balvin x Gef”Cortesía

J Balvin es reconocido a nivel mundial por canciones como Ahora, Mi GenteGinza, Ambiente y Ay Vamos. A lo largo de su carrera, ha hecho colaboraciones con Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Major Lazer, Juanes y Daddy Yankee.

 

Pero su música no ha sido lo único a lo que debe su fama, también se ha convertido en un ícono de la moda al ser el primer latino nombrado embajador de La Semana de la Moda Masculina de Nueva York, en 2017. (Lea: Las cinco canciones de J Balvin que siguen “pegando duro”)

En esta ocasión, el artista debutará como diseñadoral presentar en Colombia una colaboración que hizo con Gef. 

La colección será para toda la familia y está inspirada en tonos primarios, vibrantes y siluetas urbanas que caracterizan el estilo del cantante. (Lea: J Balvin debuta como embajador de moda en Nueva York)

 

 

"Mi interés en la moda es igualado solo por mi amor por la música y soy bendecido de tener una oportunidad para aprender de primera mano sobre las nuevas colecciones de algunos de mis diseñadores favoritos", dijo el artista cuando fue notificado como emba

 

La pasarela se llamará Vibras X J Balvin X Gef, homónimo del reciente álbum del artista urbano, y se lanzará en el marco de Colombiamoda, la muestra comercial anual que realiza Inexmoda en Medellín. El evento, que brinda un espacio para los negocios, la moda, el conocimiento y las últimas tendencias de diseño, se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de julio.

Colombiamoda 2018

Incluso, el colombiano aumentó su estatus de celeridad, pues tuvo la oportunidad de compartir con artistas como el Dj Steve Aoki y el rapero Jillionaire (foto).

 

La apertura de Colombiamoda estará a cargo del Grupo Éxito con su marca Arkitect junto al diseñador Custo Barcelona, en una colaboración que se enmarca en su campaña de la democratización de la moda. En el cierre, se presentará la diseñadora Isabel Henao, quien regresa a las pasarelas de la Feria tras cinco años de ausencia.

Otros diseñadores que estarán en el evento son Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, Andrés Pajón, Camilo Alvarez y Andrea Landa. (Lea: Colombiamoda aclara que sí habrá edición 2018)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *