Isco sobre el incidente del cuchillo: “No me enteré de nada”.

La policía israelita detuvo a las seis personas que entraron en el césped y el jugador cree que “era mentira”.

Isco ha valorado el supuesto incidente con un aficionado y un cuchillo que vivió el pasado lunes tras el Israel España. “Lo he leido pero no me enteré, no me di cuenta. Lo acabo de leer y era mentira seguro”, comentó en declaraciones que recoge Cuatro.

Seis espectadores entraron en el estadio Teddy Kollek de Jersusalén durante el partido entre Israel – España, teniendo uno de ellos un cuchillo en las manos que se le cayó justo antes de llegar donde estaba Isco.

“Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco”, precisa el digital Times of Israel.

El portavoz policial Micky Rosenfeld señaló a la agencia EFE que, pese a este suceso, los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento: “No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido”, aseguró.

Las seis personas fueron detenidas por la policía israelita. En el plano deportivo, España venció a Israel en partido valedero para el Mundial 2018.

Por su parte, el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, aseguró que “no pasó nada. Nos hemos sentido muy seguros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *