Incendio arrasa con más de 150 tiendas en mercado de Islamabad.

ISLAMABAD, 18 jul (Xinhua) — Al menos 150 tiendas quedaron arrasadas en el gran incendiodesatado hoy miércoles en el Bazar Itwar, un mercado semanal en Islamabad, capital de Pakistán, según los funcionarios y medios locales

Los bomberos llegaron al lugar del incidente al recibir la información y trataron de apagar el fuego que por entonces había envuelto al menos 150 tiendas, detalló la Autoridad de Desarrollo de la Capital.

Por el momento se desconoce si el incendio ha dejado víctimas, ya que hoy era día libre en el mercado, y parece que no había ni vendedores ni clientes presentes cuando se desató elfuego.

Se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas del incendio, según funcionarios.

Un total de seis camiones de bomberos acudieron inicialmente al bazar para controlar las llamas, a los que posteriormente se unieron otros cuatro, debido a la gran magnitud del incendio, según la misma fuente.

Los propietarios de las tiendas que se han acercado al lugar de los hechos afirman que sus mercancías han quedado totalmente destruidas, suponiendo grandes pérdidas para los mercaderes. El fuego se desató en la sección textil del mercado, según los medios locales.

La columna de humo que se eleva desde el mercado es visible a varios kilómetros de distancia.

El Bazar Itwar, ubicado en el centro de Islamabad y compuesto por cerca de 2.000 puestos y tiendas, abre sus puertas los martes, viernes y domingos.

Related posts

Leave a Comment