Ibrahimovic: ”Podría jugar con LeBron James sin problema alguno”

El siempre controversial delantero sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha causado revuelo con su más reciente comentario; y es que el jugador de 36 años aseguró que podría jugar baloncesto con la estrella de los Lakers, LeBron James, ”sin problema alguno”.

”El Rey” llegó a los Lakers proveniente de los Cavaliers y se prepara para hacer su debut en la siempre llamativa ciudad de Los Angeles, donde el ex goleador del Barcelona ya se siente más que cómodo.

”Claro que lo iré a ver jugando baloncesto. No sé si está interesado en el fútbol, aunque el fútbol es más grande que el baloncesto tengo mucho respeto por ese deporte.Claro que lo iré a ver” comentó el sueco en una entrevista concedida a ESPN.

”Creo que es un atleta increíble y lo que está haciendo, de la manera que lo está haciendo. Me veo a mí mismo también siendo tan grande y siendo capaz de moverme como un pequeño ninja. Él también lo hace y me parece increíble”

No es la primera vez que ‘Ibra’ hace referencia a la llegada de LeBron a la ciudad. Poco después de anunciarse su acuerdo con los Lakers, Zlatan publicó un mensaje en sus redes sociales, diciendo: ”Ahora Los Angeles tiene un Dios (refiriéndose a él mismo) y un Rey”.

Related posts

Leave a Comment