Honduras Progreso se queda con el clásico yoreño

OLANCHITO. YORO.- En un partido jugado con mucha intensidad, pero con pocas llegadas a las porterías Honduras Progreso se impuso 1-0 al Social Sol en el denominado clásico yoreño que tuvo su primera edición en Liga Nacional.

Los de Olanchito urgidos de la victoria salieron a buscar el juego desde el pitazo inicial, no obstante se encontraron con un rival aguerrido que no se dejó intimidar ante la presión de la afición y la euforia de los jugadores de la SS.

Como consecuencia lógica el partido se volvió muy tenso, lucha en el medio campo y poca generación de fútbol, los de casa apelaban a la larga distancia como principal arma para llegar a meta enemiga, pero no estuvieron finos en la puntería.
Romario Cavachuelas tuvo la más clara para los “come jamo” sin embargo disparó arriba solo frente a portería.

Entonces se hizo realidad aquello del que perdona pierde porque a la jugada siguiente Fredixón “Tiburón” Elvir se encontró con una pelota dentro del área y con derechazo suave a un costado hizo el 1-0 definitivo.

Honduras Progreso suma su primer triunfo en el Apertura, mientras que Social Sol es el único equipo que no conoce la victoria en lo que va de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *