¡Hizo falta Neymar! PSG no pudo con Montpellier

El brasileño no jugó por lesión y los de Unai Emery apenas rescataron un empate sin goles. Cavani y Mbappé jugaron los 90 minutos.

La ausencia de Neymar se hizo sentir en el juego de París-Saint Germain, que luego de 6 fechas iniciales con triunfos y 21 goles a favor, no pudo pasar del 0-0 en su visita a Montpellier. Con el empate, le alcanza para ser líder con 19, un punto por encima de Monaco, que el viernes goleó a LIlle.

La responsabilidad del pobre empate de este sábado deberá cargarla Unai Emery, quien sin el crack brasileño decidió sostener tres volantes de marca en la mitad de la cancha: Motta, Rabiot y Verratti. Mandó a Julien Draxler por el ex-Barcelona y creyó que con eso sería suficiente.

Sin embargo, los del Parque de los Príncipes no tuvieron creación de juego. Más allá de una falta sobre Cavani dentro del área que pudo haber sido penal, a los 75′, no tienen demasiados argumentos para reclamar una victoria.

Recién a los 80′, con el ingreso del argentino Lo Celso (Pastore y Di María tampoco estuvieron por lesión), se vio lo mejor del equipo parisino. No fue suficiente y, por primera vez desde marzo de 2016, PSG empató sin goles. Lo cuioso: aquella vez, el rival también fue Montpellier.

Related posts

Leave a Comment