Higuaín: “Con la llegada de Cristiano, la Juventus me dio la patada”

Gonzalo Higuaín, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, hace un amplio repaso de sus últimos tiempos, y habla con sinceridad, entre otros asuntos, de su salida de la Juventus el pasado verano, equipo con el que marcó 55 goles en 105 partidos.

El Pipita confiesa lo que sintió cuando dejó Turín por Milan y cómo fue el proceso: “Ese día (el 9 de mayo, final de la Copa de Italia), en mi interior tuve la sensación de que sí, tal vez sabía que algo estaba roto. Luego llegó Ronaldo. La decisión de salir no es mía, lo di todo por la Juventus, gané varios títulos. Después de que Cristiano llegara, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue Milán”.

El ex delantero del Real Madrid asegura estar feliz en Milán. “El mío es un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien [en Turín]. Los compañeros y aficionados me han dado un gran afecto. No pedí yo marcharme. Todos lo dicen, me dieron la patada. En Milán me dieron desde el primer momento mucho amor y así me convencieron”.

Higuaín también reflexionó sobre varios nombres propios. De su compatriota Icardi (“lo lleva haciendo bien varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene margen de crecimiento. De Icardi me quedo con su golpeo de cabeza y su frialdad en el área, es un asesino”), de Sarri (“es el que ha sacado lo mejor de mí y Gattuso se parece mucho: tiene un deseo de vencer que me gusta a morir” e incluso de Ibrahimovic y su posible vuelta al Milan: “Son cosas que corresponde tratar al club, sólo puedo decir que me encanta jugar con grandísimos jugadores y él lo es”.

 

Related posts

Leave a Comment