Hazard, sobre su futuro: “Ya tomé la decisión, sé lo que haré”

La incógnita sobre el futuro de Hazard podría estar más cerca de despejarse. El extremo belga del Chelsea, intensamente relacionado con el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano, ha hablado para Radio Montecarlo, y aunque no ha desvelado su decisión, sí ha confirmado que ya sabe qué hará.

“Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión”, dijo el belga al ser preguntado por si renovará con el Chelsea o si buscará un nuevo destino para continuar con su carrera.

Los últimos acontecimientos en el Chelsea, con cruce de declaraciones incluido entre la estrella y su técnico, el italiano Maurizio Sarri, no hacen sino aumentar las opciones de que el belga se termine vistiendo de blanco la próxima temporada. El entrenador, hace unas semanas, criticó al jugador asegurando que “no es un líder”, para posteriormente abrirle la puerta de salida del club (“tiene 28 años y si quiere salir, debe hacerlo”) y de nuevo criticar su rendimiento en el césped al afirmar que “puede hacer más”.

Y todo ello después de convertirse en la piedra angular que el Real Madrid quiere para su próximo proyecto. El club blanco barajaba al belga y a Eriksen como grandes refuerzos, pero el danés quedó descartado porque no se quiere entrar en una guerra con el Tottenham Hotspur, una entidad amiga. La voluntad de Hazard es la terminar vestido de blanco y su traspaso, valorado por el Chelsea en 112 millones de euros según la prensa inglesa, es una cantidad más que asequible para un jugador de su dimensión.

Pero en su decisión también tendrán peso otros factores, como el futuro del banquillo de Stamford Bridge una vez que, recordemos, parece que la distancia con el actual inquilino no hace sino aumentar. Además el extremo está completamente adaptado a la vida en Londres y es un ídolo en su actual club, con el que termina contrato en 2020. Como dijo Sarri, el problema tiene que ser resuelto lo antes posible, y parece que anda cerca el capítulo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *