Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100
Deportes

Hamilton: No perderé más frente a Vettel

Tras el excelente inicio de temporada del alemán Sebastian Vettel, con dos triunfos en dos carreras, el (asimismo cuatro veces campeón del mundo) británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo que no puede permitirse el lujo de volver a perder contra el Ferrari, que le saca ya 17 puntos.

“Hay cosas buenas que vendrán, pero estamos a 17 puntos por detrás y no puedo permitirme perder más frente a Sebastian”, apuntó  el británico en una conferencia de prensa en la que insistió en que Mercedes ya no puede permitirse “perder ninguna carrera con Ferrari”.

Hamilton fue tercero en el Gran Premio de Baréin, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, después de haber remontado desde una novena posición tras ser sancionado con la pérdida de cinco puestos en parrilla por sustituir la caja de cambios de su monoplaza.

Lewis Hamilton es el piloto que más veces ha ganado en Shanghái, un total de seis, y este fin de semana intentará aprovechar su supremacía en la pista donde el año pasado logró un ‘Grand Slam’ (‘pole’, vuelta rápida y victoria, liderando la prueba de principio a fin).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *