Habilitan moderna cancha deportiva en Santa Ana, La Paz

Santa Ana (La Paz). El fútbol, el deporte rey en Honduras, ha ganado un nuevo espacio en el municipio de Santa Ana, departamento de La Paz, donde fue inaugurada una moderna cancha con grama sintética que beneficiará a jóvenes y deportistas del municipio.

La obra dedicada a las actividades recreativas fue habilitada en el marco del 181° aniversario de fundación de la localidad.

La primera dama, Ana García de Hernández, fue invitada a participar en el corte de cinta inaugural, junto con el alcalde municipal, German Mendoza; el gobernador, René Melgar, y la diputada Gladys Aurora López.

García de Hernández resaltó que los beneficiarios directos de la obra deportiva son los jóvenes de la comunidad, así como los niños y los adultos mayores.

La inversión en el proyecto fue de 989.643,99 lempiras, recursos financieros que son parte de las transferencias municipales que le otorga el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández al Gobierno local.

“Sabemos la importancia de dar oportunidades, y estoy segura de que en los próximos tres años de Gobierno que le quedan a Juan Orlando vamos a continuar trayendo más obras y bienestar para las familias hondureñas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *