Griezmann renueva por un año más con el Atlético de Madrid

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha renovado por un año más con el equipo colchonero hasta 2022, informó este martes el club rojiblanco.

“El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Antoine Griezmann para la ampliación de su contrato por una temporada más. El delantero francés firmó su nueva relación contractual con nuestra entidad, que se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2022”, informó el Atlético sin dar mayores detalles sobre el acuerdo.

Según la prensa española, que había adelantado el lunes la noticia, se mantiene la cláusula de rescisión de 100 millones de euros, al tiempo que el jugador tendrá una “notable” mejora salarial.

“Desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes”, afirmó Griezmann, citado en el comunicado del club colchonero.

El delantero, de 26 años, no dudó en aprovechar para “pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones” en las últimas semanas, en las que parecía sugerir la posibilidad de una salida del Atlético, con el que tenía contrato hasta 2021.

Llegado al equipo rojiblanco en 2014 por unos 30 millones de euros, el delantero, formado en la Real Sociedad, ha explotado en sus tres temporadas en el club madrileño.

Related posts

Leave a Comment