Gales convoca al lesionado Gareth Bale.

El futbolista ha sido baja con el Real Madrid en el partido ante el Tottenham y lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Gales ha publicado la lista de convocados para las próximas citas internacionales, de carácter amistoso, ante Francia y Panamá. Entre los citados está Gareth Bale, quien ha causado baja en esta jornada de Champions League con el Real Madrid por una lesión que ya firma más de un mes de ausencia.

Gareth Bale ya no disputó el partido de LaLiga ante el Espanyol del 1 de octubre al arrastrar molestias del encuentro con el Borussia Dortmund de Champions. Desde entonces, 26 de septiembre , el de Cardiff ha causado baja.

Cabe recordar que Bale ya fuee convocado por Gales hace un mes pese a estar ya lesionado. En aquel entonces no jugó ni un minuto, ni siquiera entrenó con su selección, aunque desde Madrid se informase de que la lesión de la que ahora se recupera se había producido con el combinado nacional. De nuevo habrá lío en el próximo parón liguero.

Gales se medirá a Francia el 10 de noviembre y ante Panamá el día 14 del mismo mes. El extremo galés no juega más de 13 partidos consecutivos con el Real Madrid desde abril de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *