FUNDACIÓN ÉCHAME UNA MANO SOLICITA AYUDA PARA BRIGADA ODONTOLÓGICA.

Con esta son 28 actividades que ha realizado la organización en sus 16 meses de estar activa, en la que suman más de 200 voluntarios a nivel nacional.

La Fundación Échame una mano HN (EUM), realizará su séptima brigada Médica y Odontológica en la aldea “El Ciruelito” en Cuidad Mateo, con el apoyo del grupo juvenil “Generación 10”, el próximo 14 de octubre.

Para poder llevar a cabo esta actividad la Fundación solicita el apoyo de empresas o personas generosas que quieran ayudar con:

Papel Higiénico,  aguas en bolsa, platos, vasos, servilletas desechables, guantes, 4 pailas odontológicas, bolsas de detergente, botellas de cloro, anti bacterial en spray, bolsas para basura.

También granos básicos (arroz, azúcar, maíz, frijoles, etc.), anti bacterial para manos, jugos, paquetes de galletas y snacks, ropa, zapatos, en buen estado, refrescos de botella, juguetes en buen estado, piñatas y confites.

La sede será en la Iglesia de la comunidad, desde las 8 am atendiendo a más de 300 personas del lugar y a los rededores.

Échame una mano HN es una fundación sin fines de lucro que busca apoyar a las comunidades que más lo necesitan por medio de sus múltiples brigadas, visitas al Hospital Escuela para entregar café a los que duermen en las afueras, visitas a asilos y apoyo constante a las casas hogares.hondudiario.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *