Frases y ocurrencias que marcaron la vida de Robin Williams

El actor Robin Williams, quien falleció el 11 de agosto de 2014 a los 63 años tras una larga batalla contra la depresión y el alcoholismo, casi siempre fue un optimista, al menos así lo dejó ver en sus personajes y en las declaraciones que ofreció a los medios de comunicación.

Durante su carrera como humorista destacó por películas comoBuenos días, Vietnam, Papa por siempre, Hook, Jumanji, y Mente indomable, entre otras.

En entrevistas, bromas y a través de sus personajes, Williams compartió frases llenas de ocurrencias y sabiduría. Te presentamos 16 de ellas para recordar la vida del humorista y ganador del Oscar.
1. “Vivir será una fantástica gran aventura” (Como Peter Pan enHook).

2. “Ser mi propio maestro. Tal cosa sería mejor que toda la magia y los tesoros del mundo” (Como el Genio en Aladino).

3.“Tú no sabes lo que es la pérdida verdadera porque solo ocurre cuando has amado algo más de lo que te amas a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar a alguien tanto”. (Como Sean Maguire en Mente indomable).

4. “Me preguntan si he estado practicando medicina. Bueno, si eso significa abrir tu puerta a aquellos en necesidad, a los que sufren dolor, cuidarlos, escucharlos, ponerles un paño frío hasta que baja su fiebre. Si eso es practicar medicina, tratar a un paciente, entonces soy culpable, señor”  (Patch Adams).

5. “Si vamos a pelear contra el mal, peleemos contra uno de las más terribles enfermedades: la indiferencia” (Patch Adams).

6. “Pero si escuchan muy de cerca pueden oírlos susurrarles su legado. Vamos. Escuchen, ¿lo oyen?, Carpe… ¿escuchan?, Carpe, carpe diem, aprovechen los días chicos, hagan sus vidas extraordinarias”. (Como John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos).

7. “No importa lo que digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo” (Como John Keating La Sociedad de los Poetas Muertos).

8. “Chicos, deben apresurarse a encontrar su propia voz. Porque entre más se tarden en comenzar, menos probable será que la encuentren. Thoreau dijo: ‘la mayoría de los hombres viven vidas de desesperación silenciosa’. No se resignen”. (Como John Keating en La sociedad de los poetas muertos).

9. “He estudiado su historia. Terribles guerras se han peleado donde millones han muerto por una idea, la libertad. Y parece ser que algo que significa tanto para muchos vale la pena tenerlo”. (Como Andrew Martin en El hombre bicentenario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *