Fox desea que Los Simpson, Bob’s Burgers y Family Guy tengan sus propias películas

La noticia sobre la compra de Disney sobre FOX, causó mucho revuelo en cientos de personas, desde los fanáticos de ésta última, hasta los directivos que verán como su trabajo será fusionado con la casa de los príncipes y princesas.

Parte de los cambios que habrá será la absorción de los proyectos, porque ahora con la nueva  reestructuración, se unirán los equipos de animación para que se lleven a cabo todas las cintas que Disney acepte crear y producir.

Sin embargo, antes de que suceda esto, 20th Century Fox desea realizar sus últimos proyectos de manera “independiente”, por lo que quiere que tres de sus series animadas se vuelvan películas y lleguen a las salas de cines.

Según informa el Wall Street Journal, las caricaturas que tendrían sus nombres en las carteleras, serían Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burguers, todas series exitosas que han perdurado en el canal por varios años.

El propósito de esta decisión, se basa en que en 2020 o 2021(cuando se hará oficial la adquisición), ya no se podrá manejar el mismo humor ácido y sarcasmo que caracteriza las historias de Fox, porque Disney maneja una línea meramente familiar.

Para apoyar esta idea, Stacey Snider, CEO de Fox, ha explicado que podría reorientar esfuerzos para que hacer la segunda película de Los Simpson, una historia de Bob’s Burgers y una cinta de animación con live-action de Family Guy.

Related posts

Leave a Comment