Deportes

FIFA ve a Costa Rica en cuartos de final

Desde fifa.com esgrimen razones de peso para ver a Costa Rica como uno de los equipos fuertes del Mundial de Rusia 2018.

Para los analistas del sitio oficial de la FIFA el elenco costarricense podría repetir perfectamente los logros alcanzados en el Mundial de Brasil, a pesar de que integra un grupo lleno de desafíos. Sustentan sus afirmaciones en varios factores, entre ellos el hecho de que 16 de los jugadores ticos que conforman el equipo tienen varios años de trabajar juntos y se conocen y complementan perfectamente.

Además, es determinante que Óscar Ramírez haya dado mucha prioridad a la experiencia a la hora de seleccionar a sus hombres. Con un promedio de edades entre los 29 y 46 años, el grupo está formado por futbolistas curtidos en encuentros internacionales.

En FIFA opinan también, que contar con el reconocido portero Keylor Navas es una enorme ventaja para el combinado costarricense. Figura estelar del Real Madrid, Navas será la gran barrera de los rivales que pretendan vulnerar el arco de Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *