FC Barcelona De Jong: “El Barça me ha pedido que elimine al Real Madrid de la Champions”

Frenkie de Jong no será jugador del Barcelona de pleno derecho hasta que acabe esta temporada, pero el holandés ya hace tiempo que habla como si fuera uno más de la plantilla azulgrana. No para de hacer méritos para ganarse el cariño de los culés. Esta noche tiene la posibilidad de entrar por la puerta grande en el Camp Nou. Para ello, tendría que eliminar con su Ajax al Real Madrid en Liga de Campeones.

Sobre esto habló el holandés en una entrevista para el diario De Telegraaf, en la que reconoció haber recibido solicitudes culés para acabar con las aspiraciones europeas de los merengues.

“El Barça me pidió cuando me fichó que eliminará al Real Madrid”, reconoció De Jong en las páginas del diario neerlandés. En este sentido, se mostró convencido de que el Ajax está capacitado para conseguirlo. “Tenemos que jugar ofensivamente, presionar y jugar al fútbol. Si todos participan, tenemos suficiente calidad para sorprender aquí. Si eliminamos al Real Madrid sorprenderemos a todo el mundo del fútbol y pondremos el nombre del Ajax en el mapa”.

El precedente de la Champions del 95

“No vi ese partido entero, pero sí vi los aspectos más destacados en internet. El Ajax jugó muy bien y ganó 2-0 con goles de Litmanen y Kluivert. Y recibieron el aplauso del público del Madrid, ¿verdad? Sería muy bueno si eso volviera a suceder y eso es lo que buscamos. Aunque creo que la gente no puede esperar eso de este Ajax. Ese equipo acababa de ganar la Liga de Campeones y estaba un poco más lejos … ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *