Deportes

“Estoy feliz por el regreso de Zidane; el fútbol lo necesitaba”

Eden Hazard está feliz por la vuelta de Zidane a los banquillos. El extremo belga, suplente hoy en la ida de cuartos de final de la Europa League ante el Slavia de Praga, habló para Radio Montecarlo Sport Europa antes del encuentro del Chelseay no escatimó piropos para el técnico galo: “No soy jugador del Real Madrid, pero como partidario de Zidane, estoy muy feliz de que regrese porque el fútbol necesitaba a Zidane”. “Para los verdaderos seguidores es una buena noticia, aunque para los otros equipos no es tan bueno porque el Real Madrid y Zinedine Zidane ganan mucho, por lo que será más complicado para el resto”, dijo Hazard.

El extremo belga no quiso hablar de lo que le deparará el futuro y afirmó estar centrado solamente en su equipo: “Mi futuro no es algo de lo que quiera hablar ahora. Aún me queda un mes de competición con el Chelsea y puede ser una buena temporada si ganamos la Europa League y nos metemos en la Liga de Campeones el próximo año, tendremos que darlo todo y ver qué pasa después”.

Escudo/Bandera Real Madrid 

Lo cierto, es que el fichaje de Hazard por el Real Madrid es casi un hecho. El belga ve con buenos ojos unir su futuro con su idolatrado Zidane en el Real Madrid y el Chelsea, aunque habría fijado el traspaso de Hazard en unos 100 millones de libras (116M€), podría aceptar una oferta del conjunto blanco en torno a los 80 o 90 millones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *