Este podría ser el rango de precios de los nuevos iPhone de Apple según reportes

Al parecer nada puede acabar con la Luna de miel de Apple. Aunque muchos expertos y usuarios consideraron que fue un exceso romper la barrera de los 1,000 dólares con el iPhone X lanzado el año pasado, la venta de este dispositivo contribuyó a que el titán de Cupertino se convierta en la primera compañía en vales más de un billón de dólares.

De hecho, las estimaciones para las ventas de la nueva generación de iPhone que Apple presentaría el próximo también contribuyeron a que la cotización de la empresa estadounidense de tecnología se elevara. ¿Ciánto costarán los nuevos smartphones hechos en Cupertino? ¿Se atreverá Apple a seguir elevando sus precios?

El nuevo plan de Apple según han revelado varios reportes consistirá en presentar tres dispositivos, incluyendo un iPhone X Plus, un iPhone 9 y un nuevo iPhone de bajo costo. En este panorama, el rango de precios de la nueva generación de la marca comenzaría en los 700 dólares (alrededor de 13,000 pesos) y hasta 1,200 (unos 22,250 pesos).

La idea no es descabellada, según estima el experto en la materia Bradley Gastwirth, CEO de ABR Investment Strategy, citado por CNBC, quien piensa que el precio de los smartphones podría verse afectado por la guerra arancelaria entre China y Estados Unidos.

Confirman estos rangos y nos deja con una lista similar a esto:

  • iPhone XS 5,8″: Entre 800 y 900 dólares
  • iPhone X Plus 6,5″: Entre 1,000 y 1200 dólares
  • iPhone LCD o iPhone 9 6,1″: Entre 600 y 700 dólares

Cabe señalar que todo esto pertenece aún al terreno de los rumoresTodo quedará al descubierto en el Keynote de Apple, tradicionalmente celebrado en septiembre y desde el año pasado en el nuevo campus de la compañía en Cupertino, así que no queda más que seguir atentos a la información que surja al respecto.

Related posts

Leave a Comment