Honduras somo para ti

Honduras somo para ti

Mundo

Estas son las tres marcas más valiosas del mundo.

Interbrand ha publicado por 18 años un estudio en el que analiza el valor de las marcas mundiales y desde hace 5 años Apple y Google se han colocado en las dos mejores posiciones. Sin embargo, en la edición de 2017 de este ranking sobresalieron Facebook y Amazon por ser las marcas que más crecieron su valor en el año.

 De acuerdo con el listado llamado Growth in a Changing World (Crecimiento en un mundo cambiante), las 10 marcas más valiosas del mundo son Apple, Google, Microsoft (que subió dos escaños), Coca – Cola, Amazon, Samsung, Toyota, Facebook, Mercedes e IBM.

Jez Frampton, CEO de Interbrand, apuntó que los cambios más significativos se dieron en las empresas de tecnología, pues Microsoft sacó a Coca – Cola del Top 3, mientras que Amazon subió al puesto 5 desde el escaño 8 que ocupó en 2016 y Facebook por primera vez se colocó entre los 10 primeros lugares.

El ranking refleja que las marcas que más crecieron este año fueron Facebook, Amazon, Adidas y Starbucks.

El informe estudia las 100 marcas más valiosas del mundo y las organiza según su desempeño financiero, el papel que desempeña en las elecciones del cliente y la fuerza que tiene para ofrecer productos Premium.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *