Estas son las tres marcas más valiosas del mundo.

Interbrand ha publicado por 18 años un estudio en el que analiza el valor de las marcas mundiales y desde hace 5 años Apple y Google se han colocado en las dos mejores posiciones. Sin embargo, en la edición de 2017 de este ranking sobresalieron Facebook y Amazon por ser las marcas que más crecieron su valor en el año.

 De acuerdo con el listado llamado Growth in a Changing World (Crecimiento en un mundo cambiante), las 10 marcas más valiosas del mundo son Apple, Google, Microsoft (que subió dos escaños), Coca – Cola, Amazon, Samsung, Toyota, Facebook, Mercedes e IBM.

Jez Frampton, CEO de Interbrand, apuntó que los cambios más significativos se dieron en las empresas de tecnología, pues Microsoft sacó a Coca – Cola del Top 3, mientras que Amazon subió al puesto 5 desde el escaño 8 que ocupó en 2016 y Facebook por primera vez se colocó entre los 10 primeros lugares.

El ranking refleja que las marcas que más crecieron este año fueron Facebook, Amazon, Adidas y Starbucks.

El informe estudia las 100 marcas más valiosas del mundo y las organiza según su desempeño financiero, el papel que desempeña en las elecciones del cliente y la fuerza que tiene para ofrecer productos Premium.

Related posts

Leave a Comment