España y Perú entran en el top-10 del ranking de la FIFA.

Ninguna de las dos selecciones será cabeza de serie en el Mundial de Rusia.

España ha regresado al top-10 en el ránking FIFA del mes de octubre. Un selecto club al que se ha sumado también Perú. Los buenos resultados de ambas selecciones han permitido su entrada en la parte alta de la tabla, aunque eso no permitirá que ambos sean cabezas de serie para el Mundial, en el caso de que los peruanos logren sellar su billete.

El sorteo para la próxima Copa del Mundo se hará en función del puesto de cada país en la clasificación de la FIFA. Pese a los buenos resultados de los últimos compromisos, España no ha entrado en las 7 primeros plazas de la lista, los que tienen garantizado ser cabezas de serie, junto a la anfitriona, Rusia.

España es la selección que mayor salto ha experimentado en este mes dentro de las primeras posiciones. La Roja ha mejorado tres puestos respecto a la clasificación de septiembre. En el lado contrario está Suiza, los cuales han perdido cuatro posiciones y la opción de estar dentro del top-ten. Al igual que Colombia, que han caído del décimo al decimotero.

Cabe destacar también los casos de Dinamarca y Países Bajos, quienes han mejorado siete y nueve posiciones en comparación con el mes anterior y ya están entre los 20 mejores.

Related posts

Leave a Comment