Errores comunes que debes evitar en tu cabello

El cuidado del cabello es uno de los hábitos que más trabajo nos cuesta, pues estamos acostumbradas a ciertas rutinas de limpieza y peinado, que en vez de hacerlo lucir sano, sedoso y fuerte, cometemos errores que dañan el cabello. ¡Estos son los 4 principales errores que dañan el cabello!

De acuerdo a Clínica Mayo, el cabello puede sufrir afectaciones sobre todo de caída, consecuencia de cambios hormonales, infecciones del cuero cabelludo, trastornos de la piel o algunos medicamentos.

Por ello, si quieres lucir una cabellera sana y brillante, estos son los 4 errores que debes empezar a evitar cuanto antes.

Lavar mucho o poco el cabello

Este es uno de los errores más frecuentes, algunas mujeres se lavan el cabello dos veces al día y otras, dejan de lavarlo por más de tres días; en ambos casos se debilita el cuero cabelludo y pueden aparecer las puntas abiertas (orzuela). Si a esto le añadimos que utilizas agua muy caliente, solo logras maltratarlo y deshidratarlo, ¡mejor evítalo!

Elegir el shampoo incorrecto

Muchas veces entramos en todo un dilema cuando vamos a comprar un shampoo, lo que debes fijarte en especial es en los ingredientes. Busca un tratamiento especial para tu tipo de cabello y que sea hidratante.

Related posts

Leave a Comment