¿Encajaría Ronaldo Nazario en este Real Madrid?

“Si falta un nueve me pondré yo en forma”, dejó caer el brasileño. En Goal le buscamos un sitio en el ‘XI’ de Zidane…

Ronaldo Nazario no se mostró preocupado por la falta de delanteros en el Real Madrid. El pasado jueves, durante un acto, la leyenda brasileña bromeó con esta circustancia: “Tenemos mucha gente con muchos goles y seguro que no va a ser problema. Si pasa algo me pondré yo en forma”.

En Goal tiramos de imaginación y queremos encontrar un sitio al mítico delantero en el equipo de Zinedine Zidane pero… ¿ en realidad lo tiene? Aquí te mostramos algunas opciones para que la plantilla blanca sacase un ‘once’ de ensueño. ¿Quién no soñaría con ver a los dos Ronaldos juntos?

4-3-3

En esta formación no contamos con Karim Benzema. El francés sería el perjudicado en esta alineación típica del Real Madrid con la BBC. Solo sería cambiar la pieza del delantero por Ronaldo Nazario y dejar el resto del equipo sin tocar.

4-4-2

Una formación muy ofensiva en donde el sacrificado sería Casemiro. Benzema y Ronaldo se podrían intercalar las posiciones en ataque, aunque el francés sería el segundo punta del equipo por detrás de la leyenda brasileña.

Related posts

Leave a Comment