Deportes

¡En últimos minutos logró vida! Estados Unidos aspira a llegar al Mundial.

Durante 84 minutos, la selección hondureña se veía más cerca de Rusia 2018; sin embargo, los de Bruce Arena se llevaron oro en su visita.

Si le preguntan a los protagonistas, la reacción será totalmente distinta. Honduras verá que el 1-1 ante Estados Unidos es la frustración pura, después de tener la victoria en el bolsillo durante 84 minutos; para los visitantes, es oro puro en sus aspiraciones de lograr el boleto al Mundial de Rusia 2018.

Así fue el encuentro de Hexagonal final vivido en Honduras, con un empate que le sabe más a Estados Unidos que a los propios locales de Honduras, que no pudieron sostener en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula un triunfo que los tendría, más cerca que nunca en esta eliminatoria, de la Copa del Mundo.

Todo era alegría con el gol de Romell Quito al 26′, pero el tanto al 84′ de Bobby Wood pone a los hondureños en serio predicamento: Y es que tras este empate, Honduras ocupa el cuarto lugar del Hexagonal. Con ello, por ahora, le alcanzaría para contar con boleto a repechaje; sin embargo, tendrán que mirar al televisor para ver lo que hace Panamá contra Trinidad y Tobago.

Con ocho juegos, Honduras tiene 9 puntos, solo dos más que los panameños, que tienen todo a su favor para poder desbancarlos en el cuarto puesto este día; además, recordando que tras esta jornada de Fecha FIFA, solo quedarán seis puntos en disputa para cada selección.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *