Entretenimiento

En bikini y sin maquillaje: Maribel Guardia celebró llegar a 3 millones de seguidores en Instagram.

La actriz y cantante sigue aumentado su comunidad en la red social y también continúa impresionando por su espectacular figura a punto de cumplir 60 años

La actriz y cantante Maribel Guardia está a punto de cumplir 60 años (el 29 de mayo), pero en su figura parece que el tiempo no ha pasado y así lo demostró con la reciente fotografía en bikini que publicó para celebrar el haber llegado a tres millones de seguidores en Instagram.

“Ya somos 3 #millones. Millones de #gracias por su #energia #apoyo #amor y por estar conmigo en las buenas y en las malas,  son parte de mi #familia los adoro”, escribió Guardia para acompañar la imagen.

Maribel posó para la imagen con un bikini negro, hincada sobre la arena, con los brazos en alto mientras el mar rozaba sus piernas.

(Instagram: maribelguardia)
(Instagram: maribelguardia)

Su publicación ya superó los 150,000 “me gusta” y registró más de 2,000 comentarios que, como suele ocurrir con cada una de sus publicaciones, destacaban lo bien que luce.

Guardia ha sorprendido en varias ocasiones con sus fotografías en bikini. El pasado enero, con motivo del #10yearchallenge, la actriz compartió una imagen de cómo lucía hace una década y cómo se ve ahora. Para sus seguidores, Maribel se ve igual.

“En esa época usé este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender 10 años, #gracias Mi Dios”, escribió para acompañar su publicación.


Maribel era rubia hace una década (Instagram)

Aunque tiene algunos años sin proyecto en televisión, la comunidad de seguidores de Maribel Guardia sigue creciendo, pues apenas a finales de diciembre celebró haber llegado a 2,5 millones en Instagram.

En lo que va de este año, Guardia ha deleitado a sus fans con varias fotografías en bikini. Su más reciente imagen fue captada en Playa del Carmen.

Actualmente se mantiene activa como cantante con presentaciones en diversos puntos de México, país al que llegó hace aproximadamente tres décadas, después de ganar el concurso Miss Costa Rica.

Su carrera actoral la ha desarrollado en Televisa y entre sus producciones destacan Prisionera de amor, Tú y yo, El privilegio de amar y Al diablo con los guapos.

Maribel Guardia celebró con una foto en bikini, en julio de 2018, sus dos millones de seguidores en InstagramMaribel Guardia celebró con una foto en bikini, en julio de 2018, sus dos millones de seguidores en Instagram

Su más reciente aparición en una telenovela fue en Muchacha italiana viene a casarse, emitida entre 2014 y 2015.

La actriz ha declarado que no realiza una rutina de gimnasio de horas, más bien se ejercita de manera intensa durante algunos minutos y evita el consumo de tortillas y pan.

No obstante, para ella lo más importante es cuidar los pensamientos. “En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *