El Wanda Metropolitano podría albergar un España – Brasil

Según informa el diario Marca, la intención de la Federación Española es organizar un amistoso en noviembre entre ambas selecciones

La Federación Española de Fútbol estaría planeando celebrar un amistoso entre la selección española y Brasil el próximo mes de noviembre en el Wanda Metropolitano, en las fechas reservadas para la disputa de las repescas para el Mundial.

Según informa el diario Marca, la confirmación del encuentro estaría muy cerca, ya que la Confederación Brasileña de Fútbol vería con muy buenos ojos esa idea, ya que también tiene entre manos cerrar otro amistoso contra Inglaterra en Wembley a los pocos días.

La Canarinha ya lleva varias semanas clasificada para el Mundial de 2018, mientras que el combinado de Julen Lopetegui tiene el pase encarrilado tras las contundentes victorias ante Italia y Liechtenstein, con lo que las fechas destinadas a las repescas se usarán sí o sí para la celebración de varios amistosos de preparación.

El Wanda Metropolitano se estrenará el próximo 16 de noviembre con la disputa del partido de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Málaga.

Related posts

Leave a Comment