El Sevilla tuvo ‘casi cerrado’ el fichaje de Marcelo antes que el Real Madrid

El lateral brasileño reconoce que el Fluminense tenía un acuerdo cerrado con los hispalenses, pero el interés de los blancos lo echó abajo

Marcelo, lateral del Real Madrid, ha reconocido en declaraciones al programa ‘Campo de Estrellas’ de Real Madrid TV que estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla antes de recalar en el conjunto blanco.

“Había propuestas del CSKA y del Sevilla. Con el Sevilla estaba casi cerrado porque el Fluminense firmó un acuerdo con ellos, pero el Real Madrid también tenía interés y dije que si era verdad me iba”, ha confesado.

El lateral brasileño también ha desvelado que el conjunto blanco quiso cederle cuando llegó: “Cuando tenía 18 años me reuní con el club y me dijeron que querían cederme para coger experiencia. Les dije que no me iba a mover, pero fue el peor momento porque sabía que el equipo no me necesitaba en ese momento”.

Fabio Capello fue su ‘salvador’ en el Santiago Bernabéu según el propio Marcelo, y es que el brasileño iba a jugar en el filial en un principio: “Llegué y no sabía que iba a firmar el contrato, pensé que venía a que me conocieran. Cuando llegué me dijeron que iba a jugar en el Castilla, pero Capello dijo que no, que tenía que entrenar con el primer equipo”.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *