El Real Madrid contará con la BBC hasta 2021

La renovación de Benzema asegura que seguirá jugando con Cristiano Ronaldo y Garteh Bale al menos 4 temporadas más.

El Real Madrid sigue con su oleada de renovaciones de los últimos días y el último en prorrogar su contrato ha sido Karim Benzema, que pasa a estar vinculado con los merengues hasta 2021.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane vuelven a mostrar su confianza en el delantero francés a pesar de que ha sido foco de las críticas en este arranque de la temporada, sobre todo, por el mal partido que cuajó ante el Valencia en el que sus errores de cara a portería lastraron a su equipo, que acabó empatando.

La renovación del francés confirma que el proyecto del equipo blanco sigue confiando en su tridente ofensivo a pesar de que el curso pasado fue en el que menos protagonismo tuvieron los tres juntos, eclipsados por el gran rendimiento de Cristiano Ronaldo y las largas lesiones de Gareth Bale, que casi no jugó en la recta final de la temporada.

No obstante, tanto el luso como el galés ya han renovado recientemente su contrato. El ex del Manchester United tiene contrato también hasta 2021 y repitió que no tiene pensado dejar el Bernabéu hasta que cumpla 41, mientras que el ex del Tottenham renovó hasta 2022 y justo en su peor momento se reivindicó el pasado domingo en Anoeta con un golazo.

En el momento que más dudas ha generado la BBC con Marco Asensio ganando cada vez más protagonismo, Florentino Pérez y Zidane han redoblado su confianza en su tridente, que debe ahora devolverla en el campo para volver al nivel mostrado entre 2013 y 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *