Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100
Deportes

El penal fue “claro”: Ronaldo

Madrid. El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo defendió este miércoles la legalidad del penal que derribó a la Juventus en el descuento y aseguró que fue “claro”.

“El penalti es claro. Si Benatia no le derriba era gol de Lucas (Vázquez). No sé qué protestan”, manifestó a Bein Sports al finalizar el choque.

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones a pesar de perder 3-1 en casa ante la Juventus y gracias al 3-0 cosechado en Turín. Lo hizo con un tanto de penal en el descuento que generó una inmensa polémica y que se cobró al expulsión del arquero italiano Gianluigi Buffon.

Cristiano Ronaldo no se puso nervioso y marcó con un lanzamiento impecable para propiciar el pase de su equipo.

“Sabía que era un penalti decisivo y por suerte marqué. Es un partido para aprender que en el fútbol nada está regalado. Que sirva de aprendizaje para el futuro”, pidió en relación al paseo por el abismo de su equipo.

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8).

Antes de ese gol in extremis, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, la Juve había igualado el partido de la ida con dos testarazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *