Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100

Sin-título-100
Deportes

El pedido de Seba Pérez a Gago: “Queremos seguir disfrutando de su magia”.

El mediocampista colombiano confesó el mensaje que le mandó al capitán de Boca luego de la rotura de ligamentos cruzados.

Sebastián Pérez está en la última etapa de su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados y todo Boca lo espera con ansias, como uno de los posibles reempalzantes de Fernando Gago, que sufrió la misma lesión hace veinte días.

“Cuando se lesionó Fer le envié un mensaje. Recuerdo mucho cuando me acompañó a la clínica cuando me lesioné. Fue un gran gesto que nunca voy a olvidar. Después me tocó a mí enviarle ese mensaje de apoyo diciéndole que no pensara cosas malas que queríamos seguir disfrutando de su magia, que me incluía entre las personas que nos gusta verlo jugar”, confesó en conferencia de prensa y completó: “Ojalá algún día pueda jugar o lograr lo que él ha demostrado en Boca y en otros clubes. Lo admiro mucho”.

Por otro lado, destacó cómo va la evolución de su lesión: “Seguramente tenga alguna particiapción en la reserva, pero no hay nada confirmado todavía. La idea es sumar algunos minutos antes de que termine la temporada. Ojalá se pueda lograr”.

El ex-Atlético Nacional sueña con compartir cancha con los otros compatriotas: “Tenemos una muy buena relación fuera del campo. Sería ideal compartir cancha con ellos. Nos entendemos muy bien, hemos jugado juntos en la Selección. Sería muy lindo jugar juntos en La Bombonera. Cuatro colombianos juntos sería histórico, así que sería algo soñado”. Y, además, no descartó el sueño de jugar el Mundial: “Con la clasificación de Colombia se abre esa posiblidad y es algo que me ha motivado para regresar de la mejor manera, sabiendo que haciendo las cosas bien acá en Boca voy a tener una oportunidad”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *