El nuevo monitor ultrapanorámico de LG presume de unas inacabables 34 pulgadas con resolución 5K2K.

Presentado con motivo del CES de 2018 hace unos meses, por fin hemos podido conocer el LG 34WK95U, el nuevo monitor ultrapanorámico de este fabricante que es espectacular por su formato de 34 pulgadas pero sobre todo por lograr una resolución combinada 5K2K.

Eso se consigue gracias a su panel de 5.120×2.160 píxeles que no se quedan solo ahí: el soporte de la tecnología HDR600 y su conector Thunderbolt 3 permiten por ejemplo que solo necesitemos un cable para aprovechar al máximo esa resolución.

Apenas marcos para una pantalla casi sin fin.

El diseño del monitor destaca por un panel en el que los marcos se han reducido a su mínima expresión en los cuatro lados del panel. El formato 21:9 utilizado por LG permite precisamente aprovechar esa resolución para disfrutar de un espacio de trabajo realmente amplio.

Estamos además ante un panel Nano IPS con una profundidad de color de 10 bits (8 bit + A-FRC), un tiempo de respuesta de 5 ms, un brillo máximo de 450 cd/m2 y una relación de contraste de 1.200:1.

El monitor destaca además por contar con un gamut de color DCI-P3 del 98%, y la conectividad está resuelta con dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort, el citado puerto USB-C con interfaz Thunderbolt 3 y una salida de auriculares, además de un hub USB. Contamos además con dos altavoces de 5 W cada uno.

Precio y disponibilidad del LG 34WK95U.

El nuevo monitor ultrapanorámico LG 34WK95U estará disponible en España en próximo mes de octubre, y tendrá un precio de venta recomendado de 1.199 euros.

Related posts

Leave a Comment