El nombre del bebé de Cristiano Ronaldo, motivo de la guerra entre su novia y su madre

Hace menos de un mes, se destapó el fuerte enfrentamiento que mantienen desde hace algún tiempo la madre de Cristiano Ronaldo y la novia de éste. Días después, los medios portugueses desvelan el motivo de dicha guerra, una batalla que ha propiciado que la progenitora del futbolista, Dolores Aveiro, haya dejado de seguir a la chica de su hijo en Instagram.

Según cuenta Correio da Manha, el problema entre ambas surgió a la hora de elegir un nombre para el bebé que esperan Cristiano y Georgina Rodríguez. Aunque en un principio pensaron en llamar a la niña Dolores, en honor a la madre del madridista, Georgina cambió de idea y su intención ahora sería que se llame como ella o como su madre, Ana María.

Dolores, que estaba muy ilusionada con la idea de que la pequeña se llamara como ella, está profundamente decepcionada con la pareja de su hijo, tal y como desvela una fuente cercana a la familia al medio: “Parece casi una provocación. La guerra entre las dos nunca terminará”, asegura.

El enfado de Dolores podría ser incluso mayor si se confirma la noticia que ha lanzado en las últimas horas la revista TV Mais, procedente también de tierras portuguesas. El medio ha asegurado que la niña se llamará como su madre, Georgina.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *