Honduras somo para ti

Honduras somo para ti

Deportes

El mercado de fichajes se mueve: Aubameyang, Bartra, Giroud…

El mercado de fichajes llega a sus últimas horas y los equipos buscan desesperadamente jugadores que mejoren su plantilla de cara a los últimos meses de temporada. De los ya confirmados de Laporte (del Athletic al City por 65 millones) y Deulofeu (cedido al Watford), y el de Iñigo Martínez al Athletic (paga la cláusula de 32 millones, ya es oficial) a los que parece que se pueden hacer en las próximas horas:

Pierre Emerick Aubameyang: el delantero gabonés de 28 años del Borussia Dortmund está a punto de firmar por el Arsenal a cambio de 63 millones de euros.

La llegada de Aubameyang cerraría la puerta al francés Giroud, que en su deseo de jugar el Mundial podría irse al Chelsea.

En ese dominó de delanteros, el belga Batshuayi, del Chelsea, saldría hacia el Borussia Dortmund.

El Betis podría anunciar este martes la incorporación del defensa español Marc Bartra, procedente del Borussia Dortmund.

Mikel Merino es el objetivo del Athletic después del fichaje de Iñigo Martínez. El club vasco tiene dinero después de la salida de Laporte.

Roque Mesa ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla. Llega procedente del Swansea galés cedido hasta final de temporada, tal y como han confirmado este martes ambos clubes. El jugador canario llegó a la Premier League el pasado verano procedente de Las Palmas y ha disputado un total de 16 partidos con la camiseta del Swansea, colista de la liga inglesa superado el ecuador de la competición.

Daniel Sturridge, delantero del Liverpool, habría aceptado una oferta del West Brom, según Sky Sports.

Emre Can finaliza contrato con el Liverpool el próximo verano y la Juventus se ha mostrado interesada en sus servicios.

Lucas Moura ya está en Londres para firmar por el Tottenham. El brasileño no cuenta con los minutos deseados en el Paris Saint-Germain. El club inglés pagaría 25 millones de euros, según la BBC.

Otro que puede dejar el PSG es el argentino Pastore, que tiene una oferta del Inter de Milán.

Según el Telegraph, el Chelsea habría rechazado 220 millones de euros del Manchester City por Eden Hazard.

El Getafe quiere la cesión del centrocampista del Valencia Maksimovic.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *