El Manchester City renovará a De Bruyne a pesar del interés del PSG.

El club francés le hizo saber que quiere ficharlo el próximo verano, pero está 100% comprometido con el club inglés.

El Manchester City está “muy cerca” de acordar un nuevo contrato con Kevin De Bruyne hasta 2021 a pesar del interés de Paris Saint-Germain, según ha podido saber Goal.

El club inglés abrió conversaciones con los representantes de De Bruyne en septiembre en un intento por asegurar su futuro a largo plazo antes de la Copa del Mundo del próximo verano.

Nada ha cambiado entre el Barcelona y Coutinho

El PSG estuvo cerca de fichar al belga antes de unirse al City en 2015 y el club francés querían tentarlo otra vez, ya que buscan armar un equipo capaz de ganar la Champions League.

Han hecho saber al equipo del mediocampista que harán una movida importante al final de la temporada, si es que da alguna indicación de que quiere abandonar el Estadio Etihad. El club de la Ligue 1 tenía un acuerdo con De Bruyne cuando decidió dejar Wolfsburgo hace dos años, pero finalmente decidió fichar a Angel Di Maria.

Neymar: “El Barcelona siempre estará en mi corazón”

No obstante, De Bruyne está 100% comprometido con el City y particularmente contento con el proyecto de Pep Guardiola, razón por la cual fuentes del club creen que las conversaciones contractuales han progresado sin problemas en el último mes y el acuerdo está cercano y el jugador pasaría a percibir unos 250.000 euros semanales.

Esa cifra es significativamente menor que el contrato de más de 600.000 por semana de Neymar con el PSG, pero es considerado por todas las partes como un reconocimiento a las buenas actuaciones del mediocampista en esta temporada y su lugar en los planes del club para los próximos años.

Related posts

Leave a Comment