El inminente aterrizaje del Huracán Michael en la Florida (Video)

Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia desde el lunes por la llegada de el Huracán Michael, las áreas costeras en la zona de impacto estuvieron bajo órdenes de evacuación obligatoria. De acuerdo al noticiero ABC, esto afectaría a al menos 120.000 personas.

Despues de las alertas y el llamado a evacuar, el huracán Michael, clasificado como categoría 4, azotó ayer la zona conocida como el Mango de Florida (Florida Panhandle) y las imágenes captadas son verdaderamente impresionantes.

Mientras los ojos en el espacio observaban la peligrosa tormenta desde arriba, las cámaras en el suelo rastrearon el inminente aterrizaje del huracán para ver su llegada en vivo por Internet. El periódico británico The Sun transmitió en vivo en YouTube desde cámaras ubicadas en diversos lugares de Florida, como Panama City y Venice Jetty, un lugar popular para practicar surf, pesca y kayak.

El WaterSound Beach Club cerca de Panama City Beach también estuvo compartiendo las vistas en una cámara en vivo de lluvias y fuertes olas rompiendo contra el malecón.

 

Related posts

Leave a Comment