El Galaxy A9 sorprende con sus cuatro cámaras ¿para qué sirven?

Los fabricantes de celulares cada vez se esfuerzan más en incorporar mejores cámaras en sus dispositivos. De hecho, hace varios años este es uno de los apartados más importantes que los usuarios tienen en cuenta a la hora de adquirir un teléfono.

Pese a que la tendencia de los últimos años han sido los sistemas de cámaras duales, este 2018 las compañías han decidido romper con ese esquema y han puesto al mercado en un dilema sobre cuántas cámaras necesita un celular para obtener los mejores resultados. ¿Importa más el número o la capacidad de software?

Hace unos días, Samsung presentó el nuevo Galaxy A9, el primer teléfono con cuatro cámaras traseras. Con este nuevo dispositivo de gama media, el fabricante surcoreano busca ofrecer capturas del nivel de una gama superior que permita que los usuarios obtener fotografías con mejores efectos de profundidad e iluminación.

Cada cámara cumple una funciónLa principal tiene un sensor de 24 megapíxeles con valor de apertura f/1.7 y es la que se encarga de dar la claridad y el brillo. El segundo lente es una telefoto, encargado del zoom, con sensor de 10 megapíxeles y zoom óptico 2x, lo que permite tener un acercamiento a los objetos sin perder tanta calidad. La tercera se enfoca en la profundidad de la imagen, es decir es la encargada de permitir el uso del modo retrato, el efecto bokeh y el desenfoque.

Tiene un sensor de 5 megapíxeles y una óptica con valor de apertura f/ 2.2. Finalmente, la cámara con la óptica gran angular tiene un sensor de 8 megapíxeles, un valor de apertura f/2.4 y un ángulo de captación de 120 grados. Mientras que la cámara frontal es de 24 megapíxeles y apertura 2.0.

Related posts

Leave a Comment